jueves, 19 de abril de 2012

EL PRECIO DE LA FAMA

Buenas amigos. Aquí estoy, en la celda otro día más. Ayer no pude contaros lo que ocurrió en mi día, básicamente porque los albanos me invitaron a tabaco y cervezas en su sala de recreo y así planeábamos lo del tatuaje. Hoy estoy aquí.

Os voy a contar el día de hoy, bastante movidito.

7:00 am: Despertamos, hoy antes de costumbre, y con más mala hostia que los días anteriores, ya que nos han puesto A Toda Mecha de Santa Justa Klan a una potencia que el mismísimo Carl Cox se sentiría humillado e impotente de no poder igualarlo.
8:00 am: Desayunamos. Hoy tocaba café, que sabía a rayos, y polvorones que sobraron de la fiesta navideña. Se han lucido los cabrones.
9:00 am: Me han cambiado de sección. Ahora estoy en la biblioteca, los carceleros han dicho que en los últimos días había hecho buenas migas con algunos de la lavandería y temían que mi descabellada mente tramara algún plan de fuga... Ilusos...
Coincido con una persona, que se hace llamar "El Solitario", con una barba que asusta que me dice que la seguridad de los bancos españoles es pésima. Creo que se equivoca, Iñaki me dijo que a él nunca le ha desaparecido un duro.
1:00 pm: Tras colocarme todas las estanterías de literatura infantil, me han hecho guardar en una caja unos pocos y escribir con rotulador permanente "Para Sergio Ramos". Ahora estoy en el comedor. Hoy nos han puesto filetes empanados con patatas. Es un misterio eso de "El Empane", cómo pueden aguantar tanto esos filetes que llevaban ahí desde que Raúl jugaba en la Selección.
2:00 pm: Hora de recreo. Hoy no he jugado partido, estaba el campo embarrado, y vale que soy un tío comprometido, pero no me apetece andarme manchando en exceso, que hay que cuidar el higiene personal. Recibo la visita de mis ex compañeros Ivarov y Ximelez, que me han traído tabaco, turron de Xixona, una botella de vodka y unas fotos de Angelina Jolie. Qué grandes son los mamones.
3:30 pm: Volvemos a la biblioteca. Dos árabes se pelean, obviamente no hemos entendido una mierda, pero a uno se le ha escuchado "AAJILI RAOL SILISION... TU GELEPOLLAS"... Batalla campal. Ha venido hasta un periodista de Marca, llamado Paco García Caridad, para aplaudir al que había dicho eso. Nos han mandado a la celda media hora antes, pero mañana nos tocará colocar todo el desorden organizado en la biblioteca por la pelea.
6:30 pm: Estoy aquí en la celda solo, Iñaki ha dejado una nota que decía: "Castolo, me he tenido que ir por motivos de disparos, te he dejado 500€ debajo de la almohada, no se si te servirán aquí de algo, pero ya que robo te dejo algo que has sido un gran compi de celda. Un abrazo crack".
Estoy triste, Iñaki era un ídolo para los ladrones, no sé que especimen me meterán ahora en la celda.
Bueno, os dejo, que he quedado con los albinos que me van a tatuar hoy la puerta de salida en el tórax. Un saludo.

martes, 17 de abril de 2012

2º DÍA EN LA CÁRCEL

Buenas amigos, os hablo desde mi celda. Mi compañero de celda se llama Iñaki es un tipo majo, pero me está contando historias de no se qué de una "Casa Real" de la que viene que no veáis como lo flipa el notas. Me ha dicho que si somos compis de celda me puede conseguir privilegios que nadie posee en esta cárcel, que tiene amigos influyentes fuera y no nos irá mal. En principio parece buena gente, creo que me fiaré de él.

Bueno, os voy a contar rápido el día de hoy que en breves marcho para la sala de recreo de los latinos a ver el Madrid, y lo que es más importante, a mi ídolo Sauca.

7:30 am: Hoy nos despiertan con música de Papá Levante, también a toda hostia, ya he llamado a Ximelez para que les traiga a los carceleros un USB con lo mejor de Prodigy, que ya que nos levantamos, pues joder, que sea con ganas.
8:00 am: Desayuno. Como ayer, el Cacao Soluble del Día pero hoy con magdalenas valencianas, que tienen razón con lo del fuego, porque estaban tan duras que quemaban en la boca.
9:00 am: Toca currar en la lavandería. Es una paradoja que el Loco Gatti diga que las mujeres sólo sirven para fregar, aquí estamos "todo rabos" y más de uno dobla los calzoncillos con un esmero que ni Albiol cuando lo sacan de titular.
1:00 pm: Hora de comer. Macarrones con carne picada. Me gustaría conocer a la familia del mamut al que mataron para hacer esta carne picada, no he visto una cosa más antigua y revenida en mi vida. De postre una gelatina, muchos de los presos se la han llevado a la celda... no tengo que explicaros para qué.
2:00 pm: Hora de recreo. Hoy juego con los latinos. Hay un par de ecuatorianos, por lo que en los corners procuro centrarlos rasos. Combinamos bastante en equipo, pero no tienen puntería. He tenido que resolver yo, que he metido un Hat-Trick de penalty, dedicado a mi amigo Cristiano Ronaldo.
3:00 pm: Toca ducharse. Me siguen mirando raro. Sobre todo los ecuatorianos de mi equipo.
3:30 pm: Volvemos a la lavandería. Un rumano muy amable me ha pasado los planos de la cárcel, ya estoy en contacto con un albano que trabaja en la lavandería para en breves días tatuarme los planos en mi cuerpo.
7:00 pm: Estoy en mi cuarto, hablando con Iñaki, me manda un saludo para todos vosotros y dice que lo siente. No lo entiendo.
Bueno me voy marchando que los latinos tienen cerveza y doritos para ver el partido y como llegue tarde hay uno que le llaman "King África" y no me fío mucho de él.

Un saludo de vuestro putísimo ídolo del Pro. Ya os mandaré un Actuable para que me rebajen la pena. Gracias.

lunes, 16 de abril de 2012

MI PRIMER DÍA EN LA CÁRCEL

Como bien sabéis ahora me encuentro en prisión. Me han caído 2 años por hacer Retweets de insultos. Así averiguamos como está la justicia española.
Mi carrera como mejor jugador de la historia se ha devaluado demasiado, nos pasa a todos los grandes. Pelé anunciando viagra, Cruyff anuncios de pintura, Maradona le daba a la droga, Ronaldinho hacía sexo cibernético y yo me hice twitter. Lo peor que me podía ocurrir.
A partir de ahora intentaré cada día describir mi periplo, Macco me ha filtrado un Netbook y un pincho de Orange, que sí, que son una grandísima mierda, pero como soy el Puto Dios Del Pro, pues los carceleros me tratan con favoritismo.
Os voy a contar brevemente lo que ha sido mi primer día en la cárcel:

- 7:30 am. Me despiertan con una canción de David Bustamante, a un sonido ambiente que Fabrik ya está peleando por sus derechos.
-8:00 am. Acostumbrado a una vida burguesa, ahora vienen las "vacas flacas". Desayuna Soluble de Cacao Instantáneo Día con Leche y 5 galletas Siro (no confundir con el magnánimo periodista). Me recordó a mis tiempos en los que era pobre en Brasil, eso me gustó.
-9:00 am. Comienza mi primer día como trabajador en la cárcel. Estoy en la lavandería. Encuentras muchos gallumbos sucios, pero rebuscando en los bolsillos ya he conseguido 22€, dos bolsas de marihuana y una foto en la que se lee "con cariño para Carcaño". Era una tía Tuenti, pero para esta noche me servirá.
- 1:00 pm. Hora de comer. Consomé que estaba más caliente que Fabio Coentrao en un plató de Garci, y albóndigas de las que tiras a la pared y rebotan.
- 2:00 pm. Partidillo contra los turcos. Me han metido en un equipo con toda la escoria. Son malísimos, así que chupé bola y marqué 17 goles. Ganamos 17-15.
- 3:00 pm. Acaba la hora de recreo. Me voy a duchar. Permanezco impávido antes la miradas de varios presos a mis bajos delanteros.
- 4:00 pm. Convención de 3 horas sobre seguridad en la cárcel. Ni puto caso he hecho, eso sí, he apalabrado el fichaje con el equipo de los latinos para mañana. Tienen una tele HD en su sala de recreo, así que mañana disfrutaré del partido del Madrid con mi ídolo. SERGIO SAUCA.
- 7:00 pm. Estoy aquí, escribiendo esta mierda para que veais lo hipócrita que es la gente, que denuncia cosas que ellos mismos empezaron solo porque saben que la han cagado. Ahora os dejo, que tengo la foto que iba dirigida para el tal Carcaño y no está mi compañero en la celda.

Un saludo de Castolo, os seguiré contando.