martes, 17 de abril de 2012

2º DÍA EN LA CÁRCEL

Buenas amigos, os hablo desde mi celda. Mi compañero de celda se llama Iñaki es un tipo majo, pero me está contando historias de no se qué de una "Casa Real" de la que viene que no veáis como lo flipa el notas. Me ha dicho que si somos compis de celda me puede conseguir privilegios que nadie posee en esta cárcel, que tiene amigos influyentes fuera y no nos irá mal. En principio parece buena gente, creo que me fiaré de él.

Bueno, os voy a contar rápido el día de hoy que en breves marcho para la sala de recreo de los latinos a ver el Madrid, y lo que es más importante, a mi ídolo Sauca.

7:30 am: Hoy nos despiertan con música de Papá Levante, también a toda hostia, ya he llamado a Ximelez para que les traiga a los carceleros un USB con lo mejor de Prodigy, que ya que nos levantamos, pues joder, que sea con ganas.
8:00 am: Desayuno. Como ayer, el Cacao Soluble del Día pero hoy con magdalenas valencianas, que tienen razón con lo del fuego, porque estaban tan duras que quemaban en la boca.
9:00 am: Toca currar en la lavandería. Es una paradoja que el Loco Gatti diga que las mujeres sólo sirven para fregar, aquí estamos "todo rabos" y más de uno dobla los calzoncillos con un esmero que ni Albiol cuando lo sacan de titular.
1:00 pm: Hora de comer. Macarrones con carne picada. Me gustaría conocer a la familia del mamut al que mataron para hacer esta carne picada, no he visto una cosa más antigua y revenida en mi vida. De postre una gelatina, muchos de los presos se la han llevado a la celda... no tengo que explicaros para qué.
2:00 pm: Hora de recreo. Hoy juego con los latinos. Hay un par de ecuatorianos, por lo que en los corners procuro centrarlos rasos. Combinamos bastante en equipo, pero no tienen puntería. He tenido que resolver yo, que he metido un Hat-Trick de penalty, dedicado a mi amigo Cristiano Ronaldo.
3:00 pm: Toca ducharse. Me siguen mirando raro. Sobre todo los ecuatorianos de mi equipo.
3:30 pm: Volvemos a la lavandería. Un rumano muy amable me ha pasado los planos de la cárcel, ya estoy en contacto con un albano que trabaja en la lavandería para en breves días tatuarme los planos en mi cuerpo.
7:00 pm: Estoy en mi cuarto, hablando con Iñaki, me manda un saludo para todos vosotros y dice que lo siente. No lo entiendo.
Bueno me voy marchando que los latinos tienen cerveza y doritos para ver el partido y como llegue tarde hay uno que le llaman "King África" y no me fío mucho de él.

Un saludo de vuestro putísimo ídolo del Pro. Ya os mandaré un Actuable para que me rebajen la pena. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario