jueves, 19 de abril de 2012

EL PRECIO DE LA FAMA

Buenas amigos. Aquí estoy, en la celda otro día más. Ayer no pude contaros lo que ocurrió en mi día, básicamente porque los albanos me invitaron a tabaco y cervezas en su sala de recreo y así planeábamos lo del tatuaje. Hoy estoy aquí.

Os voy a contar el día de hoy, bastante movidito.

7:00 am: Despertamos, hoy antes de costumbre, y con más mala hostia que los días anteriores, ya que nos han puesto A Toda Mecha de Santa Justa Klan a una potencia que el mismísimo Carl Cox se sentiría humillado e impotente de no poder igualarlo.
8:00 am: Desayunamos. Hoy tocaba café, que sabía a rayos, y polvorones que sobraron de la fiesta navideña. Se han lucido los cabrones.
9:00 am: Me han cambiado de sección. Ahora estoy en la biblioteca, los carceleros han dicho que en los últimos días había hecho buenas migas con algunos de la lavandería y temían que mi descabellada mente tramara algún plan de fuga... Ilusos...
Coincido con una persona, que se hace llamar "El Solitario", con una barba que asusta que me dice que la seguridad de los bancos españoles es pésima. Creo que se equivoca, Iñaki me dijo que a él nunca le ha desaparecido un duro.
1:00 pm: Tras colocarme todas las estanterías de literatura infantil, me han hecho guardar en una caja unos pocos y escribir con rotulador permanente "Para Sergio Ramos". Ahora estoy en el comedor. Hoy nos han puesto filetes empanados con patatas. Es un misterio eso de "El Empane", cómo pueden aguantar tanto esos filetes que llevaban ahí desde que Raúl jugaba en la Selección.
2:00 pm: Hora de recreo. Hoy no he jugado partido, estaba el campo embarrado, y vale que soy un tío comprometido, pero no me apetece andarme manchando en exceso, que hay que cuidar el higiene personal. Recibo la visita de mis ex compañeros Ivarov y Ximelez, que me han traído tabaco, turron de Xixona, una botella de vodka y unas fotos de Angelina Jolie. Qué grandes son los mamones.
3:30 pm: Volvemos a la biblioteca. Dos árabes se pelean, obviamente no hemos entendido una mierda, pero a uno se le ha escuchado "AAJILI RAOL SILISION... TU GELEPOLLAS"... Batalla campal. Ha venido hasta un periodista de Marca, llamado Paco García Caridad, para aplaudir al que había dicho eso. Nos han mandado a la celda media hora antes, pero mañana nos tocará colocar todo el desorden organizado en la biblioteca por la pelea.
6:30 pm: Estoy aquí en la celda solo, Iñaki ha dejado una nota que decía: "Castolo, me he tenido que ir por motivos de disparos, te he dejado 500€ debajo de la almohada, no se si te servirán aquí de algo, pero ya que robo te dejo algo que has sido un gran compi de celda. Un abrazo crack".
Estoy triste, Iñaki era un ídolo para los ladrones, no sé que especimen me meterán ahora en la celda.
Bueno, os dejo, que he quedado con los albinos que me van a tatuar hoy la puerta de salida en el tórax. Un saludo.

1 comentario: