lunes, 16 de abril de 2012

MI PRIMER DÍA EN LA CÁRCEL

Como bien sabéis ahora me encuentro en prisión. Me han caído 2 años por hacer Retweets de insultos. Así averiguamos como está la justicia española.
Mi carrera como mejor jugador de la historia se ha devaluado demasiado, nos pasa a todos los grandes. Pelé anunciando viagra, Cruyff anuncios de pintura, Maradona le daba a la droga, Ronaldinho hacía sexo cibernético y yo me hice twitter. Lo peor que me podía ocurrir.
A partir de ahora intentaré cada día describir mi periplo, Macco me ha filtrado un Netbook y un pincho de Orange, que sí, que son una grandísima mierda, pero como soy el Puto Dios Del Pro, pues los carceleros me tratan con favoritismo.
Os voy a contar brevemente lo que ha sido mi primer día en la cárcel:

- 7:30 am. Me despiertan con una canción de David Bustamante, a un sonido ambiente que Fabrik ya está peleando por sus derechos.
-8:00 am. Acostumbrado a una vida burguesa, ahora vienen las "vacas flacas". Desayuna Soluble de Cacao Instantáneo Día con Leche y 5 galletas Siro (no confundir con el magnánimo periodista). Me recordó a mis tiempos en los que era pobre en Brasil, eso me gustó.
-9:00 am. Comienza mi primer día como trabajador en la cárcel. Estoy en la lavandería. Encuentras muchos gallumbos sucios, pero rebuscando en los bolsillos ya he conseguido 22€, dos bolsas de marihuana y una foto en la que se lee "con cariño para Carcaño". Era una tía Tuenti, pero para esta noche me servirá.
- 1:00 pm. Hora de comer. Consomé que estaba más caliente que Fabio Coentrao en un plató de Garci, y albóndigas de las que tiras a la pared y rebotan.
- 2:00 pm. Partidillo contra los turcos. Me han metido en un equipo con toda la escoria. Son malísimos, así que chupé bola y marqué 17 goles. Ganamos 17-15.
- 3:00 pm. Acaba la hora de recreo. Me voy a duchar. Permanezco impávido antes la miradas de varios presos a mis bajos delanteros.
- 4:00 pm. Convención de 3 horas sobre seguridad en la cárcel. Ni puto caso he hecho, eso sí, he apalabrado el fichaje con el equipo de los latinos para mañana. Tienen una tele HD en su sala de recreo, así que mañana disfrutaré del partido del Madrid con mi ídolo. SERGIO SAUCA.
- 7:00 pm. Estoy aquí, escribiendo esta mierda para que veais lo hipócrita que es la gente, que denuncia cosas que ellos mismos empezaron solo porque saben que la han cagado. Ahora os dejo, que tengo la foto que iba dirigida para el tal Carcaño y no está mi compañero en la celda.

Un saludo de Castolo, os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario